jueves, 25 de febrero de 2010

Antica Murrina


Alguien a quien adoro me trajo de su último viaje, a Roma, una puserita preciosa, la de la foto. Tiene plata, cintas y cristal de Murano, y me gustó tanto que decidí investigar.
Y resulta que es una empresa dedicada a la venta y fabricación de joyitas en cristal de Murano, cada cual más bonita. ¡Aunque la más bonita la que yo tengo, sin duda!
Por supuesto son venecianos y llevan en esto desde 1989. La primera tienda lleva abierta desde entonces en plena Piazza San Marcos, en Venecia, pero ya tienen casi 50 puntos de venta por diversos países.
¿En España? Sólo hay tiendas en Cantabria, Vizcaya, Álava y Gran Canaria. Si no te pillan de camino, ¡siempre puedes esperar al próximo viaje a Italia!
Para los más curiosos: www.anticamurrina.com

1 comentario:

  1. Conozcía yo esta marca, hay una tienda de esas preciosas en Roma q venden estas joyazas y otras muchas maravillas,ya te contaré,un beso

    ResponderEliminar