sábado, 2 de julio de 2011

Verano

Hace un año estaba aquí, descubriendo gente encantadora, sumando paisajes y conversaciones al album de mi experiencia.

Parece que hace un siglo!

Hoy me levanté tarde, me sacudí la pereza y de repente volvieron los ecos de la noche, de música increíble y brisa del mar. Llegó el verano, llegó la música, los planes, las noches largas de conversaciones, la playa, la piel tostada por el sol, las comidas bajo la sombrilla...


Llegó la época en la que el tiempo se estira y parece que los días no acaban nunca.

Me encanta el verano! Y la sensación de libertad que trae...

Llegó el momento de resurgir y tomar las riendas, de ver sitios, de ver gente, de oir las gaitas y el tambor, de charlar y arreglar el mundo, de sentirme viva.

De hacerme fuerte, de rodearme de cosas hermosas, de hacer fotos, de reir...


De olvidar lo que duele y centrarme en lo que no.

De volver de vez en cuando al lugar del que a lo mejor no debimos marchar, y sentir el nordés en la cara.

De tomar colacaos fríos a media tarde... mmmMmmmmmMMmmmm!

De las ciruelas amarillas que se deshacen en la boca...




Feliz Verano!

1 comentario:

  1. Que maravillosa descripción!!!!! me ha encantado, disfruta mucho del verano!!! un besitooo.

    ResponderEliminar